Estepa ha disfrutado de la 44 edición de su Trofeo del Mantecado, que se ha llevado el Real Betis Balompié. Un trofeo organizado por el Estepa Industrial, que se ha visto arropado, en todo momento, por su afición. Aficionados y aficionadas han llenado el campo de fútbol José Antonio Caro Martínez durante las tres jornadas del torneo.

El domingo se celebraba la final entre el Real Betis Balompié y el Atlético de Madrid. El saque de honor lo realizó el deportista estepeño José León Muñoz. Comenzaba el partido y era el equipo madrileño el que se adelantaba en el marcador. Sin embargo, en la segunda parte el Betis remontaba y terminaba el partido con un resultado a favor de 2 a 1.  Así, el equipo sevillano se llevó un nuevo trofeo del mantecado, ya que guarda en sus vitrinas algunos otros.

Entrega de trofeos con el Real Betis como campeón del 44 Trofeo del Mantecado

trofeo mantecado

La entrega de trofeos ha sido muy emocionante. El alcalde, Antonio Jesús Muñoz, entregaba el trofeo al Betis. Lo hacía junto a los concejales Manuel Rodríguez y Antonio Fernández. También estaban presentes las dos personas que han conseguido hacer renacer el Estepa Industrial: Susi y Lali. Además del patrocinador del evento, el consejo regulador de las IGPs del Mantecado y el Polvorón de Estepa, a través de su secretario, José María Fernández. El sector industrial mantecadero también estuvo representado por Rafael Villaolivar.

Desde el ayuntamiento asumen la responsabilidad del estado del césped, que no era el adecuado. Sin embargo, se felicitan porque no se han producido lesiones en ningún jugador.

Fuente: El Periódico de los Pueblos 

 

Facebooktwittergoogle_plus