La campaña de mantecados y polvorones de Estepa  ha comenzado estos días, de forma que cerca de 22 mil toneladas de productos se esperan que salgan de nuestra localidad en los próximos meses, con una facturación aproximada de 70 millones de euros.

Estepa se sitúa a la cabeza en la producción de dulces navideños en el territorio nacional; gracias a una industria que genera unos 4.500 puestos de trabajo, de los que un 85 por ciento son mujeres, tanto directos como indirectos –transporte, imprentas, fábricas de cartón y envases, maquinaria industrial o talleres de mantenimiento– durante los casi tres meses de campaña.

En estas primeras semanas de septiembre medios regionales y nacionales se han hecho eco de esta campaña. Os dejamos algunas de las imágenes de las publicaciones en prensa escrita y digitales, así como televisiones.

Las 19 empresas amparadas por este marchamo de calidad trabajarán, un año más, por mantener la Marca Estepa como referente en calidad, líder del mercado gastronómico navideño nacional. Asimismo, no faltará la colaboración que desde el Consejo Regulador se fomenta con organizaciones y/o actividades de índole deportiva, cultural o solidaria.

facebooktwittergoogle_plus