Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo de la Junta de Andalucía ha visitado hoy Estepa. Se ha reunido con nuestro presidente, Eusebio Olmedo, y con empresarios del aceite.

El consejero, Francisco Javier Fernández Hernández, ha sido recibido por Eusebio Olmedo, el alcalde, Antonio Jesús Muñoz y José María Loring, presidente de la Denominación de Origen Estepa. Nuestra campaña de dulces navideños se convierte cada año en un gran potencial turístico y de ahí su visita.

Olmedo ha pedido apoyo al Consejero para promocionar el mantecado de Estepa, un producto andaluz de calidad y saludable. Le ha mostrado cómo se implementan nuevos productos saludables entre los ingredientes de nuestros dulces navideños, como por ejemplo, el aceite de oliva virgen extra.

El ayuntamiento ha mostrado también a Fernández sus proyecto para estos meses. Se trata de instalar en el cerro de San Cristóbal, un espacio dedicado a actividades turísticas y ocio en torno a las Navidades. Se denominará “Estepa, ciudad de la Navidad”.

La jornada ha finalizado con la visita a la fábrica de mantecados Dulcestepa. En estas instalaciones, el Consejero ha conocido de primera mano el funcionamiento interno de una fábrica de mantecados y otros dulces navideños.

Facebooktwittergoogle_plus