Nuestros Mantecados y Polvorones de Estepa endulzarán la presentación de la tercera novela del Capitán Adobo. Este héroe sevillano, por los cuatro costados, se enfrenta al «Fin de los Sevillanos».  El sábado 22 de diciembre, en Blanco Cerrillo a las 12 del mediodía, nos prometen un evento de lo más divertido. Habrá cervecita, adobo,… y mantecados y polvorones de Estepa.

El periodista Rafael Flores es el autor de esta nueva novela y uno de los máximos exponentes del humor sevillano en Twitter, no en vano recibió el premio al mejor Twittero de Sevilla en 2016, de las manos de Blogosur.

El fin de los sevillanos reta al Capitán Adobo

En esta tercera novela, el Capitán Adobo tiene un nuevo reto. Una extraña serie de sucesos en Sevilla tiene en alerta a la Guardia Civil. A lo largo del tiempo ha prevalecido una leyenda que asegura que existe un guante de cera de cirio con cuatro cavidades para cuatro reliquias, y que, en caso de ser reunidas todas, el portador de dicho guante podrá hacer desaparecer a todos los sevillanos con solo chasquear los dedos.

El superhéroe de la ciudad, el Capitán Adobo, deberá investigar a contrarreloj cuáles son esas reliquias y evitar que ese chasquido se produzca. Para más incertidumbre, el grupo de superhéroes más prestigioso de EEUU, Los Ventiladores, viaja a la capital de Andalucía para el mismo objetivo. Van a saltar chispas… ¿Conseguirá el Capitán Adobo salvar a los sevillanos? La tercera (y pen última) novela de las aventuras del superhéroe más surrealista ha llegado cargada de emoción y humor a partes iguales.

Facebooktwittergoogle_plus