Desde esta misma tarde, los mantecados y polvorones de Estepa estarán presentes en la X Feria de Gastronomía y Artesanía, en el patio de la Diputación de Sevilla. En esta feria, los expositores son pequeños empresarios gastronómicos de la provincia. Nuestro Consejo Regulador de las IGPs del Mantecado y el Polvorón de Estepa también estará presente ofreciendo una degustación de nuestros productos a todos los visitantes.

Así, productos ibéricos, lácteos, aceite, miel, conservas,… protagonizarán junto a nuestros dulces navideños, este espacio. La feria estará abierta, en el patio de la Diputación de Sevilla, desde el jueves 29 a las 3 de la tarde, hasta el sábado 1 de diciembre, a las 8 de la tarde. Habrá otro turno en el fin de semana del 13 al 16 de diciembre.

Dos turnos para la X Feria de Gastronomía y Artesanía en los que se podrán degustar nuestros mantecados y polvorones de Estepa

El horario en ambos turnos es el siguiente: jueves y viernes de 3 a 8 de la tarde. Sábado 1, de 11 de la mañana a 8 de la tarde. Sábado 15, de 11 de la mañana a 2:30 de la tarde y de 4 a 8 de la tarde. El domingo 16 abrirá sus puertas de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Con esta feria, la entidad provincial promueve el desarrollo socioeconómico de la provincia. Además, apoya los sectores económicos generadores de rentas sostenibles en el mundo rural y fomenta las actividades relacionadas con el conocimiento de la gastronomía y la producción artesanal.

Facebooktwittergoogle_plus