Hoy ha sido un día grande para nuestros Mantecados y Polvorones, y para Estepa. El periódico Diario de Sevilla ha difundido, en su guía gastronómica de otoño 2019 De Boca en Boca, las novedades de nuestra campaña de dulces navideños. Ahí hemos podido contar cómo estamos trabajando para conseguir la acreditación ENAC ((Entidad Nacional de Acreditación). Esta acreditación garantiza la trazabilidad de nuestros productos y será un plus de calidad  para nuestros deliciosos productos amparados.

También se destaca el trabajo de la mujer durante la campaña, siempre en igualdad de condiciones con el de los hombres, desde el comienzo de nuestra historia. Además de la adaptación de nuestros Mantecados y Polvorones a las intolerancias alimentarias y a otras culturas. Desde hace varios años, algunas de nuestras empresas amparadas cuentan con la certificación Halal. Con ella se garantiza que los productos no incluyen en su composición nada que sea considerado ilícito según la ley islámica. También se están fabricando productos sin gluten, sin azúcar,…

Estepa puede convertirse en el Pueblo Más Bonito de la Provincia

Además, también Diario de Sevilla tiene en marcha una campaña para escoger el Pueblo Más Bonito de la Provincia, y Estepa es uno de los propuestos por este medio. Hoy salía esta información acerca de nuestra Ciudad de la Navidad: https://www.diariodesevilla.es/provincia/Estepa-corazon-Andalucia_0_1397560368.html?utm_source=whatsapp.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web

Diario de Sevilla ha propuesto los 15 pueblos que, en Sevilla, han logrado el reconocimiento como Bien de Interés Cultural (BIC) para sus cascos históricos. Y Estepa cumple este requisito desde 1965.

La resolución se realizará a través de votaciones que comienzan el próximo 12 de octubre, el sábado, así que todas las personas que quieran que Estepa sea EL PUEBLO MÁS BONITO DE LA PROVINCIA, tienen que expresarlo con su voto hasta el 20 de octubre. Los detalles de esta encuesta popular pueden verlos en el enlace: https://www.diariodesevilla.es/provincia/elegimos-pueblo-mas-bonito-provincia-Sevilla_0_1392760901.html

Facebooktwittergoogle_plus