Fibes ha acogido un año más la fiesta de las Redes Sociales organizada por Blogosur

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) ha acogido la VII edición de los Premios Blogosur a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de Sevilla y provincia, promovidos por Grupo Blogosur Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla. Esta séptima gala cuenta con el patrocinio de SEAT Sevilla Motor, Comvive, Centro Comercial Nervión Plaza, Consejo Regulador IGP’s Mantecados y Polvorones de Estepa, Rives, Telepizza, Nabumbu Toys, El Correo de Andalucía y Fibes Sevilla. Como firmas colaboradoras: Estudio Buenavista, Grábiti Producciones, Vela ventanas, Bestiario 3.0 y Miss Sushi Sevilla.


MAGIA Y MÚSICA

La #7GalaBlogosur contó con muchas sorpresas, como un espectáculo de magia de la mano de Alexis Melgar (@MagoAlexisMelgar) con un reto muy peculiar. La ceremonia contó–para buscar la interacción del público– con concursos entre los asistentes, así como distintos descuentos que facilitaron algunas marcas patrocinadoras o colaboradoras.


PREMIOS

Esta séptima edición ha concedido los premios a los mejores blogueros de Sevilla y provincia en las categorías de Actualidad, Cultura, Deportes, Fiestas, Moda, Personal y Tecnología, además de los mejores tuiteros en las mismas categorías sustituyendo Moda por Gastronomía. Por segundo año consecutivo, Grupo Blogosur Comunicación reconocerá a la mejor cuenta de Instagram de Sevilla. En el caso del Consejo Regulador de los Mantecados y Polvorones de Estepa, nuestro Secretario, José María Fernández, subió al escenario para hacer entrega del premio como Mejor Tuitero Gastronómico del año al popular chef sevillano, Daniel del Toro.

 

Con esta VII edición los Premios Blogosur vuelven a convertirse en referente en el mundo 2.0 en Sevilla y provincia, llegando a denominarse como la gran fiesta de las redes sociales.

facebooktwittergoogle_plus