Los mantecados y polvorones de Estepa se suman, por cuarto año consecutivo, a la maratón de donación de sangre prenavideña que prepara el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla (CRTS) el próximo miércoles 7 de noviembre a la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco en horario de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas para atender a los donantes sevillanos que deseen ayudar a salvar vidas o a recuperar la salud a muchos pacientes andaluces en esta convocatoria de donación.

El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha organizado el X gran maratón de donación de sangre prenavideño para hacer un llamamiento a la población antes de los puentes festivos del mes de diciembre. En esta época descienden habitualmente las donaciones de sangre debido a la salida de los sevillanos por vacaciones pero se man- tiene la demanda hospitalaria, ya que continúa la actividad quirúrgica y se realizan miles de transfusiones en los centros sanitarios de toda Andalucía. En una nueva edición de la “gran fiesta de la donación” se prevé que participen en esta actividad más de medio millar de personas.

Muestra selecta de nuestros dulces navideños para los donantes de la maratón prenavideña

El Consejo Regulador de Mantecados y Polvorones de Estepa, por cuarto año consecutivo, obsequiará a los donantes con una muestra selecta de nuestros productos. Un gesto con el que mantiene su compromiso solidario con este acto del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

Recordamos que el personal sanitario del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla se desplazará ese día a la Fundación Cajasol, ubicada en la Plaza de San Francisco, en horario de 10,00 a 14,30 y de 16,30 a 21,00 horas.

¡Todos llevamos un héroe en la sangre. Demuéstralo. Dónala!

Facebooktwittergoogle_plus