El Consejo Regulador de las IGPs Mantecados y Polvorones de Estepa apoyan todas las iniciativas emprendedoras que se desarrollan en nuestra tierra. Por ello, estuvieron presentes en el último encuentro del trimestre de Mujeres Sobresalientes de Emprende Sevilla.

Este encuentro, en el que se dieron cita más de 40 mujeres, se celebra con el fin de poner sobre la mesa el empoderamiento y la valía del tejido empresarial femenino. Así, nuestros Mantecados y Polvorones de Estepa quisieron poner en valor la importancia de este grupo de liderazgo, con proyectos, grandes ilusiones e iniciativas, pero también con barreras.

Fue nuestra responsable de comunicación, Carmen Prados, quien se encargó de entregar la degustación de nuestros dulces navideños entre las componentes de este encuentro. Y fue ella porque es una de esas más de 40 Mujeres Sobresalientes, que trabajan por hacer destacar la valía del tejido empresarial femenino.

En la antesala a una nueva Navidad, los Mantecados y Polvorones de Estepa se unen a este movimiento emprendedor que surge entre las mujeres, recordando que también en nuestro sector las mujeres son un eje clave en su nacimiento y desarrollo. No olvidemos que la comercialización de nuestros dulces navideños comenzó por la iniciativa de una mujer de Estepa, Micaela Ruiz Téllez, La Colchona. Una mujer adelantada a su tiempo.

Facebooktwittergoogle_plus