El Consejo Regulador de los mantecados y polvorones de Estepa se ha sumado en esta edición al Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres, reforzando y agradeciendo, de esta forma, la presencia femenina en nuestro sector a lo largo de las décadas y nuestro compromiso y objetivo para favorecer el intercambio de experiencias desde los distintos ámbitos, mejorar las herramientas existentes y establecer nuevas medidas para combatir esta lacra.

De esta forma, el Consejo Regulador ha querido estar presente a través de degustación de sus productos para todos los participantes, ponentes… que durante estos dos días se van a reunir en FIBES….(ámbito judicial, educación, centros de la mujer, asuntos sociales, CCFFS, salud, comunicación,…).

El congreso se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congreso (FIBES) de Sevilla, los días 7 y 8 de noviembre de 2018, en horario de 9 a 19 horas el día 7 y de 9 a 14 horas el día 8.

El congreso se podrá seguir en redes bajo los hashtag #PASAalaACCION #CongresoVG18 y Twitter desde el perfil @DGViolenciaG.

(Foto de María Soraya Rodríguez Moreno)

Facebooktwittergoogle_plus