Los mantecados y polvorones de Estepa estarán presentes en el meeting point que organiza el CADE de la localidad, el jueves 22 de noviembre. El título del encuentro es sugerente: Caminando hacia la consolidación de mi empresa. Se desarrollará en horario de mañana, entre las 10:30 y la 1:30 del mediodía, en el centro Guadalinfo. Está situado en la plaza de la Coracha, 18. Las personas participantes recibirán, por cortesía del Consejo Regulador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, una degustación de sus productos.

Programa del meeting point Caminando hacia la consolidación de mi empresa

La jornada comenzará con la recepción y presentación a las 10:30. Estará presente una personas representante de Andalucía Emprende. Tras la presentación, Mª Carmen Salcines León, abogada y técnico de la Asociación de Trabajadores Autónomos, ATA, intervendrá. Explicará las medidas para seguir avanzando una vez creada la empresa. A continuación, seguirá su charla con otra intervención sobre la adaptación a los nuevos escenarios.

Tras la intervención de Mª Carmen Salcines León, intervendrá Rosa Tienda Álvarez, social media manager de Corazón de Andalucía Marketing y Comunicación, y directora de El Periódico de los Pueblos. Explicará a las personas presentes detalles de la protección de usuarios y usuarias en el entorno digital.

Finalmente, Cristina Manzano Zarza, técnico de Andaucía Emprende, explicará el programa Coopera de esta institución, y dará paso a un espacio de networking, con el que finalizará la jornada.

Para mayor información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Estepa. Los teléfonos son 95 526 80 71 y 671 59 42 32. Mientras que el correo electrónico al que pueden dirigirse es: cade.estepa@andaluciaemprende.es

Facebooktwittergoogle_plus