Un año más y como viene siendo tradicional desde hace ya varios, el viernes, tuvo lugar la Cena de Fin de Campaña, donde de una manera más lúdica se pone el broche final a la intensa campaña de los dos emblemas gastronómicos de nuestra ciudad, los mantecados y polvorones.

Durante la misma, celebrada en los salones del Restaurante Don Polvorón, estuvieron representantes de casi la totalidad de las empresas pertenecientes al registro de este Consejo Regulador, además de diversos proveedores del sector y medios de comunicación locales.

En el acto estuvieron presentes, además del Presidente, el Secretario General, el responsable de calidad y la responsable de comunicación de nuestras IGP’s; D. Salvador Martín Rodríguez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Estepa, D. Bonifacio Aparicio, como representante de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y D. José M. Giraldez, Inspector de Zona del Distrito Sanitario.

Desde aquí, queremos agradecer a todas las empresas, organismos, instituciones, trabajadores… que a lo largo de estos meses conforman y prestan todo su apoyo a este Consejo Regulador, especialmente al Ayuntamiento de Estepa, en la figura de su Alcalde, siempre dispuesto a prestar la máxima colaboración, en beneficio de la promoción que desde este Consejo Regulador y sus empresas se hace de la marca Estepa, lo que repercute positivamente en en la economía y la creación de empleo en nuestra ciudad y su comarca.

Para finalizar, desear a tod@s una Feliz Navidad y un año 2017 cargado de buenos deseos.

Más info en Ayto. de Estepa 

 

facebooktwittergoogle_plus