Un año más, nuestros Mantecados y Polvorones de Estepa estarán presentes en la carrera popular de Aguilar de la Frontera. Son ya 23 ediciones las que se cumplen en esta prueba que se incluye en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019.

La cita es el próximo domingo 27 de octubre y allí estaremos para endulzar el evento deportivo, para que los atletas recuperen la energía perdida en la carrera. Por quinto año consecutivo nuestro Consejo Regulador Mantecados y Polvorones de Estepa apoyará este evento deportivo, en el que deseamos suerte a todas las personas participantes.

Datos de la carrera popular de Aguilar de la Frontera

La prueba reina de la carrera, que se disputar´a las 11:30 de la mañana, ya ha alcanzado el máximo de inscripciones, 700. Mientras que en la prueba base se superan ya las 200 inscripciones.

La salida de la primera carrera en categoría base está prevista a las 9:45 de la mañana. Los más pequeños, los Chupete, correrán 100 metros. Esta distancia se irá alargando hasta llegar a la prueba reina, donde se recorrerán 10.000 metros en circuito urbano.

La salida y la meta se sitúan en la avenida Miguel Cosano, de donde partirán también el resto de carreras. Los premios para los corredores y corredoras que ganen en las diferentes categorías van desde los 150€ hasta los 10€, además de trofeos para los tres primeros de cada categoría en la prueba reina. Y también medallas para todos los participantes de las categorías base.

Facebooktwittergoogle_plus