El Polvorón Vespero volverá a llenar las calles de Estepa con estos vehículos históricos de dos ruedas, siempre unidos a nuestros dulces gracias a Vestepa. El domingo 4 de noviembre tendremos oportunidad de disfrutar. Y por supuesto, nuestros mantecados y polvorones estarán presentes en la cita como cada año.

Se celebra la cuarta edición de este encuentro que comenzará a las 8 de la mañana en la caseta municipal Paco Gandía. A las 10 está prevista una visita al museo y degustación de dulces en el Convento primitivo de Santa Clara e iglesia de Santa María la Mayor. Y tras una ruta por la comarca disfrutarán de un almuerzo con sorteos y mucha diversión.

Aquellos propietarios de Vespas que quieran unirse a la concentración deberán inscribirse hasta el 1 de noviembre a través del enlace: inscripciones.

Tras rellenar el formulario deben hacer el pago de 10 euros por persona y 5 euros para niños y niñas de hasta 12 años. Datos de la entidad en la que tienen que ingresar la cuota:

Entidad: La Caixa
Beneficiario: Vestepa
Concepto: Nombre y DNI (obligatorio)
IBAN: ES63 2100 2255 6102 0018 8316

Para más información pueden escribir a la página de Facebook de Vestepa o enviar un correo electrónico a polvoronvestepa@gmail.com

Facebooktwittergoogle_plus