[:es]Y allí estuvimos, por quinto año consecutivo, endulzando el paladar de los muchísimos donantes de sangre. Todos los que participaron en el maratón prenavideño organizado por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla. La Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco se llenó de personas solidarias y nosotros pusimos nuestro granito de arena para la consecución del objetivo. Una meta que no es otra más que el número de donaciones de sangre fuera el mayor posible… y contabilizamos más de 500!!
Con esta iniciativa, el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla hace un llamamiento a la población antes de los puentes festivos del mes de diciembre. Una época en la que descienden habitualmente las donaciones de sangre debido a la salida de los sevillanos por vacaciones pero se mantiene la demanda hospitalaria. En nuestros centros sanitarios continúa la actividad quirúrgica y se realizan miles de transfusiones.
Muestra selecta de nuestros dulces navideños para los donantes de la maratón prenavideña
Las personas donantes fueron obsequiadas con una muestra selecta de nuestros Mantecados y Polvorones de Estepa. Un gesto con el que nuestro Consejo Regulador mantiene su compromiso solidario con esta iniciativa del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla.








