Con motivo del V centenario de la primera Vuelta al Mundo, de Magallanes y Elcano, el Consejo Regulador del Mantecado y el Polvorón de Estepa entregará a los visitantes del Acuario de Sevilla muestras gratuitas en un envoltorio especial, unas cajas tematizadas con los protagonistas de esta aventura.

En este viaje extraordinario, Magallanes y Elcano trajeron hasta España las preciadas especias con las que elaboramos hoy nuestros dulces navideños, entre ellas la canela y el clavo. Así que nuestro Consejo Regulador tenía que conmemorar de manera especial esta efeméride, y lo hacemos entregando degustaciones de Mantecados y Polvorones de Estepa a todos los visitantes del Acuario de Sevilla durante el fin de semana del 23 y 24 de noviembre.

Taller Mi Primer Mantecado para niños y niñas

Además, también organizamos junto al Acuario de Sevilla dos talleres infantiles donde se enseñará a los participantes cómo se elaboran los Mantecados de Estepa. La acogida a esta iniciativa ha sobrepasado las expectativas y en horas quedaron completas ambas sesiones.

Facebooktwittergoogle_plus