Nuestro presidente José María Fernández, junto al alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, han recibido en el Ayuntamiento de Estepa al presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández de los Ríos.
Como es tradición, desde el Consejo Regulador de las IGPs “Mantecados de Estepa” y “Polvorones de Estepa” hemos querido obsequiarle con una caja de nuestras delicias más emblemáticas
, símbolo del trabajo, la calidad y el sabor que representan a nuestra tierra. Fernández ha señalado que es un «orgullo» estar en Estepa en estas fechas y con las empresas que forman parte de la IGP. “Estepa es el corazón de la Navidad de Sevilla, que recibe a miles de visitantes estos días”. “El mantecado es marca Sevilla y tenemos que seguir proyectándolo a nivel andaluz, español e internacional”.
Fernández ha visitado Estepa, para comprobar la repercusión que tienen en el territorio los programas, inversiones y las ayudas estratégicas impulsadas por la institución, con el objetivo de fortalecer el tejido social y productivo y mejorar la calidad de vida y los servicios públicos.Fernández se ha reunido con alcaldes y alcaldesas de 17 municipios de la Sierra Sur, beneficiarios de los dos nuevos programas con fondos FEDER captados por la Diputación.
Una visita marcada por la cercanía y el compromiso con el impulso de nuestros productos y del sector agroalimentario estepeño.


