Poniendo en marcha todos los protocolos de seguridad antiCovid19, nuestras fábricas amparadas están recibiendo algunas visitas en estas semanas de campaña de Mantecados y Polvorones de Estepa. Hoy mismo, se ha desarrollado un Fam Trip, es decir, un viaje de trabajo enfocado al sector del turismo. Estaba organizado desde la Diputación Provincial de Sevilla, dentro del programa Sabores de Sevilla.

El grupo de profesionales del turismo y la cultura convocado ha sido recibido en el ayuntamiento. Concretamente por el Alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, y la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Ascensión Castillo. A continuación, han visitado una de nuestras fábricas amparadas, concretamente El Mesías.

Allí, los propietarios de la empresa y nuestro Secretario General, José María Fernández les han atendido amablemente. Durante la visita, los asistentes han conocido el proceso de elaboración de nuestros tradicionales mantecados y polvorones de Estepa, los únicos amparados por la Indicación Geográfica Protegida, garantía de calidad a nivel europeo.

Los profesionales siguieron su recorrido por Estepa para conocer la peña flamenca Manuel de Paula y almorzar en el hotel restaurante Manantial de Roya, donde pudieron disfrutar de este enclave natural, junto al paraje de Los Tajillos.

Visita del periodista Juan Antonio Narro

También hace varios días nos visitaba un destacado periodista internacional, Juan Antonio Narro. Este viajero incombustible es el responsable del blog de viajes NarroGeographic, y como no podía ser de otra manera, lo recibimos en una de nuestra fábricas amparadas Mantecados El Santo

Siguiendo su blog en http://narrogeographic.blogspot.com/ y sus redes sociales, encontramos imágenes y recomendaciones de muchos lugares del mundo: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, China, Chipre, Cuba, Colombia, Dinamarca, Ecuador… pasando por rincones de todo nuestro país

El pasado 9 de octubre quiso conocer nuestro pueblo, sus monumentos y, como no, nuestros mantecados y polvorones, y en Mantecados El Santo le atendimos ofreciéndole lo mejor que tenemos, nuestra amabilidad y los mejores dulces navideños.

Facebooktwittergoogle_plus